top of page
Person smiling with a laptop

Seminarios virtuales bajo demanda

Acceda a seminarios virtuales basados ​​en ciencia que brindan información de salud de una manera significativa y práctica.

Lo más clave

Trabajando junto con nuestros socios, hemos desarrollado recursos en las siguientes áreas clave.

Diabetes Se Puede Controlar

Diabetes Se Puede Controlar

Para responder al frenesí sobre los medicamentos para la obesidad la Fundación para la Salud de las Américas® (HAF por sus siglas in inglés) lanzó "Diabetes Se Puede Controlar — Campeones de Salud Comunitaria".

Este serie de seminarios virtuales gratuitos de una hora en total disponibles en inglés y en español, para informar e involucrar a personas con conocimientos prácticos para controlar eficazmente su peso y reducir el riesgo de contraer diabetes, al mismo tiempo, ayudar a quienes padecen de diabetes a controlarla durante las próximas festividades navideñas. Los seminarios virtuales, que abarcan temas esenciales, desmitifican la diabetes (Seminario 1), promueven opciones dietéticas saludables (Seminario 2), revelan los beneficios del ejercicio (Seminario 3) y ofrecen estrategias tangibles para controlar la diabetes (Seminario 4).

Para su bienestar

Para su bienestar.

Haber perdido 50 libras y haberlas mantenido durante casi 8 años... estas son las lecciones aprendidas... un regalo para su salud de nuestra parte para usted como descarga gratuita.

Videos para la familia

Con Sesame Street in Communities™ hemos desarrollado videos divertidos para la familia. Cada video es con Rosita, Sofía y muchos de nuestros amigos de Sesame Street

COMFY COZY NEST Sesame Street
09:57
BOOK BUDDIES Sesame Street
06:35
SIMPLE DANCE Sesame Street
03:52
Mask Display

Recursos COVID-19

Manténgase actualizado con los recursos relacionados con el COVID-19, incluidas actualizaciones de noticias, estadísticas, consejos de prevención y enlaces útiles a organizaciones gubernamentales y de atención médica.

 

Ya sea que esté buscando mantenerse informado sobre los últimos desarrollos o buscando orientación sobre cómo protegerse a sí mismo y a sus seres queridos, nuestra página sobre el COVID-19 es un recurso esencial que puede ayudarle a navegar estos tiempos difíciles.

bottom of page