top of page
Gráfico de fundación

Fondos iniciales

La Fundación para la salud de las Américas (HAF por sus siglas en inglés) fue financiada inicialmente con donaciones de la Alianza, la junta de la HAF, el personal y los miembros de la Alianza. Las donaciones a la HAF representaron un compromiso tangible con un futuro marcado por la salud de todas las comunidades y por los esfuerzos en todas las Américas.

Nuevo fondo

Fondo para la familia hispana una iniciativa de $100 millones que tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de los hispanos en todo el país.

Otras oportunidades

Además, la HAF da la bienvenida a la oportunidad de desarrollar programas designados por donantes, como becas tales como el Lucy Delgado Fund, becas nombradas o fondos de apoyo al programa.  Los regalos en forma de certificados de acciones, acciones que cotizan en bolsa, activos del plan de jubilación, seguro de vida y bienes inmuebles son bienvenidos. 

Para información adicional, por favor, comuníquese con nosotros.

Sea parte de nuestra misión de construir un futuro más saludable para las Américas

En la Fundación (HAF por sus siglas en inglés), estamos comprometidos con la creación de un futuro más saludable para las personas y las familias a través de las Américas, mediante el avance de la ciencia, el aumento del conocimiento sobre la salud, y el aumento del acceso a los servicios de salud. Su apoyo es crucial para nuestra causa.

bottom of page