top of page
Mi Hermana

Mi Hermana

Mi Hermana— Latina Health Champions®  es una iniciativa única en muchos sentidos. Siempre hemos querido tener un programa que no solo aborde una condición crónica, si no que analice la amplia gama de condiciones médicas que pueden comprometer nuestras vidas y bienestar. Como sucede con la mayoría de los programas en los que todos hemos estado involucrados, la financiación y los programas generalmente se enfocan en una enfermedad o condición médica. Esto era preocupante para nosotros porque sabíamos que las mujeres latinas no estaban recibiendo la debida información para prevenir la cantidad de enfermedades crónicas que pueden afectar nuestras vidas. Además, generalmente terminamos lidiando con múltiples problemas de salud al mismo tiempo.

Mi Hermana programa único

El programa Mi Hermana® nos dio la oportunidad de crear un programa único que brindaría información sobre el funcionamiento del cuerpo como una serie de sistemas interrelacionados, los factores de riesgo que lo predisponen a una condición médica y los factores de riesgo que se pueden controlar, y lo más importante de todo, las estrategias y herramientas para tener la mejor salud posible.

Si bien el propósito de Mi Hermana® es compartir conocimientos para prevenir enfermedades crónicas, igual de importante es construir una comunidad entre nosotras y las mujeres a las que logramos llegar. Para obtener más información, contáctenos en mh@healthyamericasfund.org

Mi Hermana — Latina Health Champions

Mi Hermana — Latina Health Champions® experiencia

He aprendido que la comida es importante, sobre la importancia del sistema respiratorio, comer sano y vivir una vida sana. Como resultado, trato de comer más sano, dormir 8 horas, y también dejé de beber alcohol y de fumar   ~  Tania

Los fondos para Mi Hermana® Latina Health Champions® provienen de una subvención sin restricciones de Hologic. Hologic Inc. es un innovador mundial en tecnología médica centrado en mejorar la salud y el bienestar de las mujeres, sus familias y comunidades a través de la detección temprana y el tratamiento. Sus avances incluyen la invención del primer sistema comercial de mamografía 3D del mundo para detectar antes el cáncer de mama; liderazgo en pruebas de cáncer de cuello uterino, infecciones de transmisión sexual y enfermedades respiratorias; y tecnologías quirúrgicas mínimamente invasivas para miomas uterinos, sangrado uterino anormal y procedimientos pediátricos. La compañía también apoya a las mujeres a través del Hologic Global Women’s Health Index [hologic.womenshealthindex.com], que proporciona un marco de datos respaldado por la ciencia para mejorar el bienestar de las mujeres.

bottom of page