top of page
Image by Gustavo Alves

Acerca de La Fundación para la Salud de las Américas

Nos basamos en la experiencia de Alianza Nacional para la Salud Hispana y sus muchos socios. Celebrando 50 años, Alliance ha crecido hasta convertirse en una red de miembros comunitarios que brindan servicios humanos y de salud de calidad a más de 15 millones de personas al año y miembros nacionales que brindan servicios a más de 100 millones de personas al año.

HAF está innovando, incubando e invirtiendo en las comunidades. Nuestros esfuerzos fomentan los esfuerzos impulsados por la comunidad que mejoran la vida de las personas y las familias en todo el continente americano.

Esfuerzos

Los esfuerzos de la Fundación (HAF por sus siglas en inglés) se basan en la cultura y celebran el importante papel que tiene; redefinen la salud no solo como la ausencia de enfermedad; y nutren el bienestar del  cuerpo, la mente y el espíritu.

Enfocar

La Fundación (HAF por sus siglas en inglés) se enfoca en tres pilares fundamentales para lograr un continente americano saludable: colaboración con las comunidades, soluciones de apoyo y alianzas internacionales.

Sea parte de nuestra misión de construir un futuro más saludable para las Américas

En la Fundación (HAF por sus siglas en inglés), estamos comprometidos con la creación de un futuro más saludable para las personas y las familias a través de las Américas, mediante el avance de la ciencia, el aumento del conocimiento sobre la salud, y el aumento del acceso a los servicios de salud. Su apoyo es crucial para nuestra causa.

bottom of page