top of page

Proteja a su familia y a sus amigos— ¡comparta hoy el programa 'Verdadero o fabricado’!

Al difundir este programa, está ayudando a su familia y a sus amigos a desarrollar las habilidades esenciales que son necesarias para navegar en la era de la información que cambia continuamente. Juntos podemos crear una sociedad mejor informada, resiliente y consciente. ¡Su apoyo hace la diferencia!

Wait2Click - Espere antes de hacer clic

El panorama informativo actual es muy poderoso para todos los temas: dinero, salud, amor, noticias y muchos más. “Verdadero o fabricado” es un seminario web de 30 minutos que cubre los tipos de información, los aspectos clave de cómo funciona el cerebro y cómo otros aprovechan lo que se sabe sobre el cerebro para promover sus objetivos. Los espectadores obtendrán habilidades de discernimiento esenciales, herramientas prácticas y conocimientos para protegerse a sí mismos y a sus familias de narrativas e información dañinas. El seminario web también presenta el desafío Wait2Click (espere antes de hacer clic) como un nuevo hábito saludable que beneficia todos los aspectos de la vida de una persona.

Vea el seminario virtual en esta página O para registrarse, ver el seminario virtual y obtener un certificado junto con .5 CMEs, haga clic aquí.

Al seminario virtual se une el elenco de Baldo, la tira cómica favorita de Estados Unidos— Sergio, Baldo, Gracie y la tía Carmen. Las siguientes son algunas de las animaciones de los puntos clave que impulsan el reto de WAIT2CLICK (espere antes de hacer clic):

bottom of page