top of page

John A. Cuellar, J.D., M.B.A.

presidente del directorio

El Sr. John A. Cuellar es presidente de la Junta Directiva y presidente de La Estrella De Cuellar, Inc. en Dallas, Texas. Anteriormente, fue vicepresidente principal y asesor legal de El Chico Restaurants, Inc. Entre sus actividades cívicas, se desempeña como presidente de la Junta del Friends of the Latino Cultural Center; vicepresidente del Community Council of Greater Dallas (como designado del sector público); miembro del Comité Ejecutivo del Richardson Independent School District Foundation; miembro de la Junta del Thanksgiving Foundation; y miembro de la Junta del YMCA del área metropolitana de Dallas.


Es miembro de la Junta Asesora del Centro para Estudios del Suroeste y México de Austin College; del Forefront Living (anteriormente Presbyterian Communities and Services Foundation en Dallas); y miembro del Dallas Cultural Plan Steering Committee (una iniciativa de la Oficina de Asuntos Culturales de la ciudad de Dallas).


El Sr. Cuéllar tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad Notre Dame, un grado de abogado de Southern Methodist University, y una maestría en administración de empresas de la Facultad de Negocios de Harvard.

bottom of page