top of page

Jane L. Delgado, Ph.D., M.S.

Ex-Officio y Secretaria

Jane L. Delgado es la presidenta de la Alianza Nacional Para La Salud de los Hispanos. Es miembro de la junta de regentes de Argonne National Labs. La Dra. Delgado es miembro del directorio de Lovelace Biomedical Research Institute (vicepresidenta), McLean Hospital (Belmont, MA), y U.S. Soccer Foundation.


La Dra. Delgado trabajó en la Oficina Directiva de Margaret Heckler, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos. En este cargo, la Dra. Delgado fue clave en el desarrollo de un histórico informe del grupo de trabajo de la secretaria sobre la salud de personas de raza negra y otros grupos minoritarios, titulado “Informe del Grupo de Trabajo de la Secretaria sobre la Salud de Personas de Raza Negra y Miembros de Minorías”. Antes de trabajar para el Departamento de Salud, ocupó varios cargos, entre ellos coordinadora de talento infantil de Sesame Street.


Recibió un doctorado en sicología clínica de SUNY Stony Brook en 1981 y una maestría en ciencias urbanas y políticas de la Facultad W. Averell Harriman de Ciencias Urbanas y Políticas.


bottom of page