top of page
Image by Dahiana Waszaj

Nuestra visión

En La Fundación para la Salud de las Américas (HAF), nuestra visión es simple: la mejor salud para todos. Como organización no gubernamental nacional con sede en los EE. UU., nos dedicamos a mejorar la salud de las personas y las familias en sus comunidades, adaptada a las necesidades y los recursos a nivel local.

Trabajamos con una amplia gama de socios y no aceptamos financiamiento de compañías de tabaco, alcohol o bebidas azucaradas. Nuestros esfuerzos se centran en la colaboración con las comunidades, las soluciones de apoyo y las asociaciones internacionales para promover el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu mientras celebramos el papel de la cultura.

Nuestros desafíos

  • La cultura es un factor que pocas veces se toma en cuenta

  • Los indicadores a corto plazo no cuantifican los efectos de las intervenciones que tienen efectos a mayor plazo

  • No aceptamos fondos de compañías de tabaco, bebidas alcohólicas ni bebidas endulzadas con azúcar

  • Cada vez más, las corporaciones asignan fondos al apoyo de sus productos y no consideran que la salud y bienestar son parte de su misión general

  • El apoyo general es escaso, 

  • ​En tiempos de enormes necesidades inmediatas, los donantes potenciales consideran que la recaudación de fondos patrimoniales (endowment) es menos atractivo.

Sea parte de nuestra misión de construir un futuro más saludable para las Américas

En la Fundación (HAF por sus siglas en inglés), estamos comprometidos con la creación de un futuro más saludable para las personas y las familias a través de las Américas, mediante el avance de la ciencia, el aumento del conocimiento sobre la salud, y el aumento del acceso a los servicios de salud. Su apoyo es crucial para nuestra causa.

bottom of page