top of page
People Clapping

Colaboración con las comunidades

Los primeros esfuerzos de la HAF se centraron en el desarrollo de capital para fomentar nuevos enfoques y ampliar el alcance de soluciones probadas. Esto se basó en entrevistas iniciales con líderes de organizaciones comunitarias (CBO por sus siglas en inglés), que dejaron en claro que tenían necesidades específicas que iban más allá de la de una campaña de capital típica dirigida hacia una expansión. También trabajamos en llevar el modelo PACE a varias comunidades a nivel local.

Nuestros Niños: Sesame Street en Comunidades, está fomentando colaboraciones con las comunidades para crear un futuro en el que todos los niños tendrán el apoyo que necesitan en los primeros años de vida para crecer más inteligentes, más fuertes y más amables, y así dar forma a un mundo y futuro mejor para todos. Nuestros Niños con el apoyo de la Centene Charitable Foundation, están apoyando a las familias y a quienes brindan servicios de primera infancia con más de 150.000 herramientas bilingües gratuitas de Plaza Sésamo para familias y proveedores, y con libros para niños. En los centros de servicios hispanos de la primera infancia, estamos abriendo Espacios Cómodos de Plaza Sésamo en 20 ciudades y llevando a Elmo y sus amigos a eventos comunitarios con familias hispanas. En respuesta al COVID-19, estamos ofreciendo lecciones en línea con sus personajes favoritos de Plaza Sésamo para apoyar a los niños y las familias. Videos nuevos de Sesame Street— Cuento:  Bert y Ernie compañeros de lecturaDanza y movimiento (bilingüe)Canta (bilingüe) y Cuento: El nido especial de Big Bird (bilingüe, libro leído en español). Para obtener recursos gratuitos, visite www.sesamestreetincommunities.org (Inglés) www.sesamestreetincommunities.org/espanol (español). 

Nuestros quince años de éxito con ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! muestra la enorme capacidad de colaboración que las organizaciones locales pueden movilizar, aprovechando las subvenciones iniciales de 10 a 1 para prestar servicios a más de un cuarto de millón de familias, incluyendo más de 100.000 exámenes de salud gratuitos impulsados por más de 500 grupos asociados y 50.000 horas de voluntariado. En 2020 cambiamos rápidamente a plataformas virtuales para seguir sirviendo a nuestras familias.

Nuestros esfuerzos más recientes se centran en colaboraciones para mejorar el trabajo de las organizaciones comunitarias para apoyar a los niños y sus familias. Nuestras Comunidades: El avance de los ecosistemas de oportunidades basadas en la comunidad, con el apoyo de la Fundación Kresge, está avanzando en la práctica de los servicios humanos con un enfoque en la equidad y fomentando oportunidades para todas las familias y comunidades. 

Hemos aprendido que la estrategia de desarrollar un modelo y escalarlo a veces ignora los recursos, fortalezas y necesidades de las comunidades. Como resultado, colaboramos con las comunidades escuchando sus necesidades y desarrollando intervenciones innovadoras para amplificar sus recursos.

Nuestros esfuerzos colaborativos resuenan con las necesidades de las comunidades a las que servimos.

bottom of page