Si bien la pandemia ha sido difícil para todos los estadounidenses, ha sido devastadora para la comunidad hispana de nuestra nación. Los hispanos han sufrido algunas de las mayores pérdidas de empleo y todavía se enfrentan a las peores pérdidas físicas de este virus mortal. Existe una necesidad urgente de invertir en el cambio y abordar las desigualdades que están afectando a la comunidad hispana. Depende de nosotros garantizar un futuro mejor y más brillante.

 

Como parte de un esfuerzo por mejorar los resultados para los 60 millones de hispanos,

hemos lanzado el Fondo de equidad para la familia hispana, una iniciativa de $100 millones que tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de los hispanos en todo el país.

 

El fondo de $100 millones abordará el espectro completo de factores que impactan la salud y el bienestar de las comunidades hispanas. Incluye:

 

• $20 millones en subvenciones para apoyar los servicios familiares comunitarios

 

• $5 millones para monitorear la política nacional, estatal y comunitaria para garantizar que las familias hispanas puedan recuperarse de los impactos de la pandemia de COVID

 

• $75 millones iniciarán un fondo para apoyar las oportunidades emergentes y fomentar la innovación en la prestación de servicios para cerrar la brecha de bienestar de las familias hispanas.

 

Centene y Centene Charitable Foundation están pidiendo a las empresas y a las fundaciones que contribuyan al fondo y ayuden a apoyar a las familias hispanas en todo el país. La compañía igualará el primer millón en donaciones al fondo, dólar por dólar.

 

Es hora de invertir en el cambio para hacer de Estados Unidos un lugar mejor para todos.

 

Si su empresa o fundación desea obtener más información sobre el fondo, envíe un correo

electrónico o llame a:

Jane L Delgado, PhD, MS, Presidenta y Directora Ejecutiva • 202-797-4321

Adolph P. Falcón, MPP, Vicepresidente Ejecutivo • 202-797-4341